Oferta de armarios roperos económicos.

Hola a tod@s!!!!!

Adelantándonos a la primavera hoy os traigo una oferta de armarios roperos económicos muy buena. Es una serie completa con múltiples medidas y muy variados colores, cubriendo estos la gama principal y más demandada. Son armarios de fabricación Española que cumplen a la perfección su cometido, siendo además de una calidad muy superior a su precio.

Están fabricados con polímeros aglomerados de alta densidad, montan bisagra y soporte metálico, trasera de una pieza y herrajes de muy buena resistencia.

Disponibles en 2, 3 y 4 puertas con sus altillos opcionales, podréis encontrarlos en colores Cerezo, Wengué, Blanco y Cámbrian. Todos nuestros precios incluyen IVA, transporte a domicilio e instalación.

Para tener acceso a todos los precios deberéis visitarnos en nuestra tienda pero para daros una idea de los precios, sabed que el 2 puertas cuesta 179 € !!!!!! listo en vuestra casa.

Además de todo lo antes mencionado, informaros que ahora disponemos de un nuevos servicio de armarios a medida con el que podremos ofreceros a PRECIOS DE RISA!!! vuestro armarios empotrados, aprovechando así al máximo el espacio.

Dejar un comentario