Terminos y condiciones de venta.

Términos y condiciones de venta.

  • Una vez recibido el pedido este será revisado por nuestro personal y se procederá a llamar por teléfono al cliente para verificar todos los datos.
  •  Tras recibir la mercancía y posterior a su instalación en el caso de ser necesaria, se procederá al abono de la misma. En ningún caso podrá quedar pendiente de pago.
  •  Siempre que sea necesario se procederá a la retirada del material para reciclaje que sea necesario, la cual no conllevará ningún gasto adicional para el cliente final.
  •  No se podrán hacer cambios de la misma sin consentimiento de la empresa, a no ser que la mercancía este defectuosa. Se debe de revisar en casa antes de que nuestro personal abandone el domicilio.

El servicio a domicilio así como el montaje y/o instalación estarán siempre incluidos en el precio, a excepción de productos que propiamente lo indiquen. Todos los precios llevan incluido el IVA.

Para más información o consultas no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 958 78 50 26 en horario laboral o a través de e-mail: joaquin@muebles-dominguez.es .

Atentamente: Joaquin

 

Buenas a tod@s!!! Nuestro horario de verano para Julio y Agosto es de lunes a sábados de 9:00 a 14:00. Por las tardes atendemos bajo cita previa llamando al 652 89 26 44. Descartar