Dynamic International Airways - High Point, North Carolina

Dirección: 4310 Regency Dr #100, High Point, NC 27265.
Teléfono: 8552167601.
Página web: flydya.com.
Especialidades: Compañía aérea.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 50 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.3/5.

Ubicación de Dynamic International Airways

Dynamic International Airways 4310 Regency Dr #100, High Point, NC 27265

Horario de Dynamic International Airways

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Dynamic International Airways es una compañía aérea que tiene su dirección en 4310 Regency Dr #100, High Point, NC 27265.

Si necesitas contactarlos, puedes hacerlo a través del teléfono: 8552167601 o por su página web: flydya.com.

En cuanto a sus especialidades, Dynamic International Airways se dedica al transporte aéreo de pasajeros y carga.

Este negocio cuenta con facilidades para personas con discapacidad, como una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

Si estás considerando viajar con Dynamic International Airways, es importante que sepas que, según Google My Business, la opinión media de la empresa es de 1.3/5, basada en 50 valoraciones.

A pesar de las opiniones, Dynamic International Airways puede ser una buena opción para ti, dependiendo de tus necesidades de viaje. Si estás interesado en conocer más sobre la empresa, te recomendamos visitar su página web para obtener información actualizada sobre rutas, horarios y precios.

Recomendación final: Si estás buscando una compañía aérea que ofrezca un servicio específico o tienes preguntas sobre sus políticas y servicios, es recomendable que te pongas en contacto directo con Dynamic International Airways a través de su página web.

Opiniones de Dynamic International Airways

Dynamic International Airways - High Point, North Carolina
MOISES RIVERA
1/5

Esta aerolínea es muy irresponsable número uno no responde a las llamadas a nosotros nos dejó durmiendo ala intemperie en la República Dominicana en el aeropuerto de punta cana prometiendo llevarnos a nuestros destinos y nos dejaron desde las 7 de la noche asta las 6ymedia de la mañana durmiendo en el piso del aeropuerto en malas condiciones sin agua ni alimentos estando nosotros acompañados de niños nenores de edad ellos prometieron darnos por persona un brouchers de $400.00 dólares por persona por el atraso de un día pero fueron dos días uno pierde su trabajo y pagar adicional por parkeo si aver si responden

Dynamic International Airways - High Point, North Carolina
Ricardo Velez
1/5

ES LA PEOR AEROLÍNEA, ES UN ASCO! NUNCA CONTESTAN SUS TELÉFONOS LITERALMENTE NO TIENEN ATENCIÓN AL CLIENTE, SI TIENES UN PROBLEMA CON ELLOS NADIE TE LO VA A RESOLVER PORQUE NO CONTESTAN SUS TELÉFONOS Y TAMPOCO RESPONDEN LOS CORREOS, YO TENGO UN PASAJE PAGO CON ELLOS QUE ERA DESDE CARACAS A FORT LAUDERDALE Y ELLOS AHORA CERRARON ESA RUTA, LLEVÓ MESES LLAMÁNDOLOS PARA QUE ME REGRESEN EL DINERO O ME DEJEN EN GARANTÍA UN PASAJE PAGO CON ELLOS PARA USARLO EN OTRA RUTA COMO LA DE CARACAS - NEW YORK O LO QUE SEA PERO ES QUE NI SIQUIERA ESO PORQUE NUNCA CONTESTAN ESTOS IRRESPONSABLES!

Dynamic International Airways - High Point, North Carolina
Elizabeth Fuentes
1/5

Espantosa¡¡¡¡ Nos ubicaron en una silla que no tenia cojín ¡ Y ahora cuando quiero cambiar mi fecha de regreso, no responden NUNCA¡¡¡¡ ni por email, ni por teléfono ni por Twitter

Dynamic International Airways - High Point, North Carolina
Luigi Andres
1/5

LA PEOR AEROLÍNEA DE MI VIDA TE DAN SOLO AGUA! Sin avisarte!

Dynamic International Airways - High Point, North Carolina
Joel Morales
1/5

Son unos inresponsables nunca contesta el teléfono por eso nunca llegan ni a 4 estrellas

Dynamic International Airways - High Point, North Carolina
Kevin y Kenett
1/5

Son unos ineficientes! Nunca pueden resolver nada...

Dynamic International Airways - High Point, North Carolina
Claudia Alfaro
1/5

Hello, I traveled to cancun from LAX on dynamic airlines. On my way to Cancun my flight was delayed three hours because the fleet had to rest . I spend more money in the airport on feeding my kids and the airline did not even provide voucher for lunches. We did not receive prior notice of the delay on the delay.
On my way back from Cancun to LAX the flight way delayed 9 hours at the airport also with no prior notice. We had to remain in the airport until three o'clock in the morning. They change the aircraft from a 300 plus passenger to a 150 passenger aircraft. I was lucky that I arrived early to the airport because the rest of the passengers couldn't get in that flight and had to wait for another one. Last time I will book a flight with dynamic. They have poor customer service. When I tried calling them I could not get through in two days. Horrible service, if you want to have a good vacation DO NOT travel with dynamic.

Dynamic International Airways - High Point, North Carolina
Kareena Gingco Fry
1/5

I chose this airline because it was inexpensive and it was a direct flight from LAX to Cancun and back. Huge mistake.

Upon check-in at LAX, we were told that our 10am flight will not be leaving until 6:30pm that day. When it finally came time to leave, the flight got delayed yet again and we did not leave until 7:30pm (total 9.5hr delay). On a side note, when we were going through security, TSA saw our boarding passes and had NO idea what Dynamic was. Kind of a scary thought when actual airport officials who work there day in and day out have never heard of an airline that you are about to fly with. Just saying.

Needless to say we had a wonderful vacation and when it ended, we didn't think it could get any worse than an almost 10-hr delay. Right? Right? Wrong. Our flight going back home was delayed 24 HOURS. AN ENTIRE DAY. On top of that, you cannot get a hold of anybody from this airline to make any sort of arrangements or cancellations because this "international airline" does not even have an international phone number. They will be completely unreachable when you are basically stranded in a foreign country.

We had to book another night at our hotel because of course that would be much cheaper than booking 2 last minute flights--but still costing us a couple hundred extra dollars plus wages lost from having to unnecessarily skip another day of work.

Overall, this experience was a nightmare. Customer service was unhelpful because, well, you couldn't reach them. Just spend the extra money on another airline and spend the extra hours on another flight with a layover--because those flights undoubtedly still got to Cancun and back way faster than we did.

Based on other reviews and other people I've spoken to who have flown with Dynamic, it seems to be very normal for them to delay you a ridiculous amount of time. Just don't do it.

Subir