JYSK Manacor - Manacor, Balearic Islands

Dirección: Ma-15, Km 47, Centro Comercial Olivart, 07500 Manacor, Balearic Islands, España.
Teléfono: 971596549.
Página web: jysk.es.
Especialidades: Tienda de muebles, Tienda especializada en camas, Tienda de ropa de cama, Tienda de muebles de exterior.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 336 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de JYSK Manacor

En la hermosa isla de Mallorca se encuentra JYSK Manacor, un lugar ideal para quienes buscan artículos de hogar de calidad a precios asequibles. Ubicado en el Centro Comercial Olivart, en la dirección Ma-15, Km 47, 07500 Manacor, Balearic Islands, España, este establecimiento es conocido por su amplia variedad de productos para el hogar.

Si estás en la búsqueda de muebles, camas, ropa de cama o mobiliario de exterior, JYSK Manacor es el lugar indicado. Con una especialización en estos artículos, la tienda se destaca por la calidad de sus productos y la variedad de opciones disponibles para todos los gustos y necesidades.

Además de su extenso catálogo, JYSK Manacor ofrece servicios adicionales que facilitan la experiencia de compra de sus clientes. Entre ellos se incluyen la entrega a domicilio y la opción de retirar en tienda, para mayor comodidad. Asimismo, aceptan pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

Con una opinión media de 3.6/5 basada en 336 valoraciones en Google My Business, JYSK Manacor ha logrado consolidarse como una opción confiable y popular entre los habitantes y visitantes de la isla.

Si estás en Mallorca y buscas artículos para el hogar de calidad a buen precio, no dudes en visitar JYSK Manacor. Para más información, puedes contactarlos a través de su página web jysk.es o llamar al teléfono 971596549. ¡Haz de tu hogar un lugar acogedor con los productos de JYSK Manacor!

Opiniones de JYSK Manacor

JYSK Manacor - Manacor, Balearic Islands
Jos Otz
1/5

Lo siento, por la mala calificación, los muebles están muy bien, precio calidad. Por una parte.
Pero la atención fue fatal el personal poco cualificado para su labor. La dependencia Diana, Colombiana empezó a coquetear con mi esposo. Hablando de cosas que no vienen al caso. Creo que la señorita se confundió de dependienta a scors.
Cada cosa a lo suyo. Con respeto y educación.

JYSK Manacor - Manacor, Balearic Islands
MrSalawi
1/5

Es una vergüenza tanto el personal que te atiende en tienda como la gestión del negocio. Compramos tres productos: uno para recoger en tienda y dos para recibir en casa. El primero, un colchón de cama de matrimonio, cuando fui a recogerlo en tienda me indicaron que tenía que ir a la parte de atrás de la tienda y me lo entregarían. Al llegar un malhumorado trabajador me indicó con el dedo donde estaba el colchón y lo tuve que cargar yo en el coche. Y lo mejor viene ahora los otros dos productos que debía recibir en casa a la semana de haberlos encargado y pagado al 100% no han llegado aún después de dos meses y medio. Me acerqué a la tienda a reclamar la devolución del dinero y me dijeron que no había problema, pero sigo sin recibir nada. Ni los productos ni el dinero.

JYSK Manacor - Manacor, Balearic Islands
Natalia Gonzalo
1/5

Una vergüenza de tienda. He comprado un sofá ha e dos meses. Al no tenerlo en stock me dijeron que en dos semanas llegaba. Esto fue en marzo. Dos semanas pensé, está bien. Pasaron las semanas y nada. Llamé varias veces y nadie cogía el teléfono. Fui personalmente a la tienda (Manacor) y me decían que llegaría pronto y que llamara para consultar el estado del pedido. Fui muchas veces a reclamar y siempre la misma historia. Ayer 6 de mayo les pedí que me devuelvan el dinero. Creo que dos semanas de espera están bien si un producto no está en stock, cómo mucho 3 semanas, pero no dos meses. Y encima sin respuesta de ellos. No siquiera avisar que el producto se iba a demorar más. Ni siquiera se disculparon. Y he visto muchas personas reclamando sus pedidos en la tienda, en mí misma situación.
Nada más que decir.

JYSK Manacor - Manacor, Balearic Islands
Natalia P. A.
1/5

PATÉTICO. El servicio de transporte es una basura y ni hablar del servicio al cliente, porque nadie contesta al telefono. Estamos a 25 de sept. Empezamos con el primer pedido (canapé y colchón) en MAYO de este mismo año. Cuatro meses para la entrega y dos reclamaciones después, nos facilitaron un segundo pedido. Hoy lo hemos recibido. Sólo he sacado una de las tablas laterales del canapé, de sus 4 esquinas 3 vienen completamente dañadas. Indignante, no doy 0 estrellas porque no se puede. No recomendaremos a nadie esta basura y mucho menos volveremos a comprar nada.

JYSK Manacor - Manacor, Balearic Islands
menut nicolau
1/5

Solia ser cliente de la tienda anterior, desde que han puesto la nueva he hecho tres intentos para comprar un mueble y he decidido no volver nunca más. Los empleados actuales no se enteran la mayoria de veces, Tuvieron una mesa ,que resulta que estaba vendida desde hace tres meses y nunca pusieron el cartel de vendido,pensé que me estaban vacilando pero al final desistí, supongo que estaba realmente vendida, aunque seguia ahi con el precio y todo

JYSK Manacor - Manacor, Balearic Islands
Leonardo Cortés Pallicer
4/5

Es una tienda en la cual suelo comprar asiduamente.
Hasta ahora, la relación calidad precio estaba bien, aunque últimamente, productos que suelo comprar fijo cada año han subido de precio de forma notable, hay que esperar a las rebajas para tener precios más asequibles.
Quiero hacer mención a la vendedora Vanessa que me atendió de forma muy profesional, con infinita atención y amabilidad.

JYSK Manacor - Manacor, Balearic Islands
Cristina
1/5

Después del incendio que tuvieron, nadie se hace cargo de los muebles pendientes de entrega. Nadie contesta a los 3 tlf que me dieron ni a los emails.
Espero que pongan solución pronto a todos los afectados.

JYSK Manacor - Manacor, Balearic Islands
Academia Raúl Martín
1/5

Servicio desastroso. Desde el 14 de mayo esperando un mueble pagado y no hay manera de que nos lo traigan. Nos dan excusas varias y lo peor siempre somos nosotros que nos debemos comunicar con ellos para solicitar información del pedido. No puedo entender como una puede “maltratar” a los clientes así.

Subir