Artest - A Estrada, Pontevedra

Dirección: Av. Benito Vigo, 40, 36680 A Estrada, Pontevedra, España.
Teléfono: 986570676.

Especialidades: Tienda de muebles, Tienda de alfombras, Tienda de artículos para el hogar, Colchonería, Tienda de sofás.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Artest

Artest Av. Benito Vigo, 40, 36680 A Estrada, Pontevedra, España

Horario de Artest

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Artest, con dirección en Av. Benito Vigo, 40, 36680 A Estrada, Pontevedra, España, es una reconocida tienda que ofrece una amplia variedad de productos y servicios para el hogar. El establecimiento cuenta con una amplia gama de muebles, alfombras, artículos para el hogar, colchonería y sofás.

Una de las principales características de Artest es su compromiso con la comodidad y satisfacción de sus clientes. La empresa ofrece entrega a domicilio y retiro en tienda, lo que facilita la adquisición de los productos. Además, el local es accesible para personas en silla de ruedas, cuenta con estacionamiento accesible y acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, débito y tarjetas de crédito.

La empresa tiene una opinión media de 4.6/5, según 34 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la calidad y satisfacción de sus servicios. Los clientes han elogiado la amplia variedad de productos, la atención al cliente y la facilidad de realizar compras en línea o en la tienda física.

Artest es una excelente opción para aquellos que buscan renovar su hogar con muebles y artículos de calidad. La empresa cuenta con una amplia gama de productos y servicios, y se destaca por su atención al cliente y facilidad de compra. Además, la ubicación en A Estrada, Pontevedra, España, es estratégica y fácilmente accesible.

Opiniones de Artest

Artest - A Estrada, Pontevedra
Tania Seijo Castro
5/5

Muebles de gran calidad y diseño, muy profesionales y siempre atentos con el cliente. Volveremos a contratar con ellos muebles para la casa seguro.

Artest - A Estrada, Pontevedra
Silvia Solar
5/5

Los recomiendo 100% . Los muebles son especiales y puedes hacerlos con los acabados y medidas que elijas. Los encargué en la Feria de Muestras de Gijón, cumplieron plazos de entrega a la
perfección. Sin problemas tampoco con los pagos. Profesionales y amables da gusto contratar con gente así

Artest - A Estrada, Pontevedra
HviT uLVeR
1/5

Llevo casi 3 años con unos de sus sofás. Les conoci en una feria de muestras, y la verdad que me vendieron el producto facilmente. Tapiceria aquaclean, almacenamiento de canapé, y el sofa al principio era comodo.

Tardo poco mas de medio año en empezar a crujir a nada que te movias en el, ya que las correderas de rueda que traen los asientos para desplazarse y dar mas espacio de sentada, terminan cogiendo holgura y a nada que apoyas la espalda en el respaldo, el asiento se desplaza hacia adelante facilmente por la presion, cuando deberia hacerlo solo al hacer presion intencional, no solo por apoyarse.

La tela aunque parece dura, termina rompiendo, y no es que haya gatos en casa, perros o niños haciendo el bruto en el sofa. Tiene uso solo de sentada.

El asiento mas usado, esta practicamente inutil a dia de hoy, y eso que le he cambiado el relleno a los cojines con microfibra hueca siliconada de alta calidad, pero el problema es que entre el respaldo y el asiento en si, hay un hueco, y con la presion de estar con la espalda apoyada, termina metiendose todo el relleno en ese hueco (aunque lo saques y sacudas de nuevo), y hace que sientas en la espalda la madera del respaldo trasero, que al no llegar hasta el asiento hace que el borde se note en la espalda (dejo foto con y sin cojin).

En resumen, me encuentro con un sofa de 2000€ que 3 años despues de su compra, esta practicamente para tirar por lo extremadamente incomodo que resulta.

Recomiendo informarse y analizar bien el producto antes de pagar ese precio. He tenido sofas MUCHO mas baratos, y bastante mas duraderos y comodos. Lo bueno que tenia este, era el aquaclean y el canapé.

No lo recomiendo.

Artest - A Estrada, Pontevedra
Jorge Barreiro
5/5

Compre un sofa hace varios años y sigue en perfecto estado,tela aquaclin de facil limpieza como me contaron y es verdad ya que tengo varios peques y esta mas que probado,sitio de confianza donde comprar mobiliario para tu hogar.

Artest - A Estrada, Pontevedra
Enma Castro
5/5

Muy satisfecha con mi compra, también con el personal de reparto, llego todo en buen estado,respetando el tiempo de entrega y respecto al personal de tienda muy atentos y muy profesionales. La calidad y el diseño son muy buenos. Sin duda lo recomiendo 100%.

Artest - A Estrada, Pontevedra
Carmen Menendez
5/5

Compré sillas y taburete en la feria de muestras de Gijón
Nos dijeron un tiempo de entrega y tal cual lo entregaron según lo acordado
Quedamos en ir a buscarlas y un día me llaman y me dicen que vienen a Asturias y me las traen
Muebles buenos y distintos
Totalmente aconsejable
Gente seria y formal
Profesionales, de lo poco que hay
Cumplen totalmente con lo acordado y tienen cosas distintas, de calidad y Preciosas
Los recomiendo totalmente

Carmen

Artest - A Estrada, Pontevedra
andrea barreiro
5/5

Compramos un sofá y un colchón y estamos encantados, tanto con la calidad del producto como con la atención personalizada que recibimos. Siempre está bien tener una tienda de confianza! Sin duda volveremos

Artest - A Estrada, Pontevedra
EUGENIO BRAVO
5/5

Gran variedad en sofás, trato amable y siempre buscando la mejor recomendación para cada casa. Gracias César!

Subir