Concello de Fisterra - Fisterra, A Coruña

Dirección: Rúa Sta. Catarina, 1, 15155 Fisterra, A Coruña, España.
Teléfono: 981740001.
Página web: concellofisterra.gal
Especialidades: Ayuntamiento.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos.
Opiniones: Esta empresa tiene 38 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

📌 Ubicación de Concello de Fisterra

Concello de Fisterra Rúa Sta. Catarina, 1, 15155 Fisterra, A Coruña, España

⏰ Horario de Concello de Fisterra

  • Lunes: 8:00–15:00
  • Martes: 8:00–15:00
  • Miércoles: 8:00–15:00
  • Jueves: 8:00–15:00
  • Viernes: 8:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Concello de Fisterra es un ayuntamiento ubicado en la Rúa Sta. Catarina, 1, 15155 Fisterra, A Coruña, España. Este municipio cuenta con una media de opinión de 3.4/5 según 38 valoraciones en Google My Business.

Características y especialidades

  • Ayuntamiento

Ubicación

El Concello de Fisterra se encuentra en la Rúa Sta. Catarina, 1, 15155 Fisterra, A Coruña, España.

Información recomendada

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos

Página web

Para obtener más información o contactar al Concello de Fisterra, puede visitar su página web: concellofisterra.gal.

Teléfono

Si necesita comunicarse con el Concello de Fisterra, el número de teléfono es 981740001.

👍 Opiniones de Concello de Fisterra

Concello de Fisterra - Fisterra, A Coruña
Laura A.
1/5

Más de un mes y los contenedores de basura hasta arriba. El paseo marítimo ni una sola luz que da MIEDO, los accesos de la playa reventados etc.
Año tras año el pueblo cada vez está más sucio y descuidado. El dinero de las subvenciones de la Xunta para las obras de mejora del paseo marítimo parece que lo han invertido en destrozarlo y no en mejorarlo.

Concello de Fisterra - Fisterra, A Coruña
Nuno S.
1/5

Buenas tardes,
Por lo grande aprecio que tengo a este pueblo y sus playas/naturaleza, me gustaria dejar algunas sugestiones;
- Ayer/Hoy sobre las 12h30 tuve de parar mi coche para dejar 2 personas delante de las escuelas, por ambas veces la policia local me exije que retire el coche imediatamente... por la fiesta del longueirón, sin un simples saludo e en unos modales muy poco cordiales, en un local donde normalmente se puede aparcar al fin de semana, y que tampoco era mi caso, una vez que en ambas veces fue solo para que 2 personas pudieran salir del coche y sacar 2 maletas;
- Me gustaria ver lo mismo aprecio y profesionalismo para fiscalizar los aparcamientos en mar de fora, el "camping de campaña ilegal" en esta playa, asi como las quemadas frecuentes/diárias en la playa, "proibidas por ley" (algo bastante "grave a nivel ambiental");
- Al ayuntamiento le pediria la recogida de basura semanalmente en la Playa de Arnela y no solamente los lugareños y yo sacando basura encuesta arriba durante todo el año por la inexistencia de servicios municipales allí.

Espero que las cosas cambien para mejor y que decidan mejor las prioridades del ayuntamiento y no fastidiar el "bueno turismo" y sus habitantes/munícipes.

De un futuro municipe un coordial saludo.

Concello de Fisterra - Fisterra, A Coruña
Denisse L. S.
5/5

Estuve un fin de semana en estos días, la playa me cautivó, por desgracia vine con el corazón en un puño de ver como la gente se lleva las conchas en bolsas y bolsillos llenos. Algo se podría hacer no?

Concello de Fisterra - Fisterra, A Coruña
2024
1/5

Así se encuentra a fecha de 13 de junio de 2025 el lateral derecho de la playa de Estorde, llena de basura procedente del mar

Concello de Fisterra - Fisterra, A Coruña
Malore T.
1/5

No estaría mal que el Concello invirtiera un poco en unos cubos de pintura para repintar las señalizaciones (en este caso hablo del aparcamiento de la ambulancia) y, de paso, poner la señalización vertical (creo que hace 2 años sí estaba). Difícil ver las líneas de hace mil años si vienes de fuera y de noche. El urbanismo deja mucho que desear en un pueblo con tanto encanto y cada vez con más turismo. Propongo que con lo que recaudan en multas, inviertan algo en pintura.

Concello de Fisterra - Fisterra, A Coruña
Ignacio P. R.
5/5

Uno de los grandes avances de la humanidad y sociedad es el uso de la razón, compartir y transmitir en vida el interior puro, innato, sea cual quiera que sea, junto a sus seguridades, parte audaz, etc, también fallos, inseguridades, debilidades "miedos", avisos, alertas, humanos, normales, naturales, junto, delante y detrás el bien, fortalezas, aprendizaje, la existencia. Para acabar con, lo mejor y más saludable para confianza, paz, amor, vida, etc, tan ansiados y denostados, en estos tiempos modernos no solo camuflados, cagados, artificiales, superficiales, materiales, fomentados, violentos, maleducados, de solo partes que interesan, aparentar, exteriores también humanos, lo que se puede, llega, ir y hacer de y lo contrario, etc, hay de todo en cada cual, de género, global, en cada ser, hay libertad y su parte buena sin duda alguna hay que llenarla y sacarla. Haciendo, sintiendo, hablando, tratando, temas muy serios, necesarios e importantes, para sanar y purificar nuestras almas. Valiente, etc, aún falta un pequeño retoque de educación de generación en generación, incluyendo todo nuestro ser, como persona, para cambiar y no, cada cual, quienes sentimos, tenemos, más, menos, mejor, peor, poder sentimental sobre sí y las demás personas con las que convivimos, necesitamos, tiramos y hacemos la primera piedra de bien.
No somos ni tan iguales ni tan diferentes y en esos pequeños, grandes, detalles, respeto y admiración común, está lo bonito, precioso, de y la vida.

Concello de Fisterra - Fisterra, A Coruña
Claudia T. S.
1/5

Hay TANTOS GATOS sin NINGUN CUIDADO… es alucinante que el ayuntamiento no se haga cargo de proporcionarles comida, agua y de PRACTICAR EL METODO CER! Habia tantos gatiños bebes.. dios mio que CRUELDAD!! que culpa tienen esos animalitos tan bonitos de que el hombre les abandone!! CUIDARLES! ES POR LEY!!

Concello de Fisterra - Fisterra, A Coruña
JESUS C.
1/5

Ayer estuvimos comiendo en finisterre y notamos muchisima suciedad en todo el pueblo asi como un gran abandono y mucho feismo urbano.
Con la cantidad de Peregrinos que lo visitan tendrian que invertir un poco mas en estos detalles.
Nos encontramos incluso en las afueras del pueblo en una zona con unas vistas expectaculares un banco de mimbre atado con unas cuerdas rodeado de maleza, supuestamente puesto para disfrute de las vistas.

Cuidemos el turismo

Subir