O' fragón restaurante - Fisterra, A Coruña

Dirección: Lugar San Martiño de Arriba, 22, 15154 Fisterra, A Coruña, España.
Teléfono: 981740429.
Página web: ofragon.es
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Buen café, Buena carta de vinos, Buenos cócteles, Buenos postres, Comida, Cenar solo, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida ecológica, Comida saludable, Licores fuertes, Vino, Comida, Servicio de barra, Postres, Sitio para sentarse, Servicio en mesa, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, De moda, Exclusivo, Romántico, Tranquilo, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Turistas, Se recomienda hacer una reserva para comer, Se aceptan reservas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 717 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de O' fragón restaurante

O' fragón restaurante Lugar San Martiño de Arriba, 22, 15154 Fisterra, A Coruña, España

⏰ Horario de O' fragón restaurante

  • Lunes: 13:15–17:30
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 13:15–17:30
  • Viernes: 13:15–17:30
  • Sábado: 13:15–17:30
  • Domingo: 13:15–17:30

O' Fragón es un restaurante ubicado en el lugar San Martiño de Arriba 22, 15154 Fisterra, A Coruña, España. Con teléfono 981740429 y página web ofragon.es. El restaurante cuenta con especialidades en la oferta gastronómica y una amplia variedad de opciones para satisfacer los gustos de todos sus clientes.

Especialidades y Características

  • Comedor y terraza
  • Comer allí y a domicilio
  • Buen café, buena carta de vinos, buenos cócteles y buenos postres
  • Comida ecológica y comida saludable
  • Licores fuertes y vino

Atención al cliente y Servicios

  • Servicio de barra y mesa

  • Wi-Fi y aseos adaptados para sillas de ruedas
  • Se recomienda hacer una reserva para comer
  • Se aceptan reservas y pagos con móvil vía NFC y tarjetas de crédito y débito

Opiniones y Media de Opinión

Esta empresa tiene 717 valoraciones según Google My Business. La opinión media es de 4.5/5.

Características y opiniones destacadas

O' Fragón es un lugar acogedor, de moda y exclusivo. La calidad de los platos y la atención al detalle son dignos de elogio, según los comentarios de sus clientes. El personal es dedicado y la terraza ofrece vistas impresionantes en un día despejado. Además, se puede disfrutar de la carta de vinos gallegos y eventos adicionales como catas organizadas.

👍 Opiniones de O' fragón restaurante

O' fragón restaurante - Fisterra, A Coruña
Miguel M.
5/5

Se me hace raro que no pusiera antes una review a este restaurante, quizás, por que es de esos sitios que se quieren guardar en secreto 🫣. Una experiencia única con unas fantásticas vistas en un día despejado. Una muestra al más alto nivel de muchos de los valores gastronómicos de Galicia. Se puede destacar también la dedicación del personal y el cuidado del detalle, digno de Estella Michelin. Puedes pedir carta o menú degustación con o sin maridaje. La carta de vinos gallegos también es muy extensa y organizan catas como eventos adicionales.

O' fragón restaurante - Fisterra, A Coruña
Pablo N.
5/5

Restaurante con estética de inspiración nórdica y una de las mejores vistas de toda la bahía de Finisterre. Cocina de autor basada en productos de cercanía y del propio huerto situado en el mismo enclave. Optamos por el menú degustación y, aunque el ritmo entre platos fue algo lento (posiblemente por falta de personal), cada pase resultó interesante, bien elaborado y en sintonía con el entorno.
Vale la pena por su ubicación, la sensibilidad gastronómica y la tranquilidad que transmite el espacio.

O' fragón restaurante - Fisterra, A Coruña
Julieta R. G.
5/5

Sitio idílico, vistas inmejorables.
Comida exquisita con muy buena elaboración.
Menú degustación a muy buen precio y muy buena presentación

O' fragón restaurante - Fisterra, A Coruña
David D. (. F.
5/5

Si tienes la ocasión y hay sitio , no lo dudes , ve……..un entorno precioso y con un nivel de atención y detalle a la altura de la magnífica gastronomía que ofrecen Fran y Sefa ….. totalmente recomendable 💯 x 💯

O' fragón restaurante - Fisterra, A Coruña
Jon O.
5/5

Magnífico restaurante gallego con un toque moderno y unas vistas impresionantes. La comida fabulosa y a un precio asequible. Tanto la carne como el pescado de primera calidad. Lo único que no me gustó fue la tarta de Santiago que tenía muy poco sabor, el resto de los platos, una maravilla. El trato inmejorable.

O' fragón restaurante - Fisterra, A Coruña
María R.
5/5

Sitio espectacular con vistas al mar. El restaurante es precioso y muy agradable. El servicio increíble, súper atentos y muy serviciales. La comida una pasada, pedimos almejas XL, chuletón de vaca madurada y un cremoso de manzana sobre hojaldre. Las almejas una pasada, creo que no comí unas tan buenas, la carne increíble justo en el punto que nosotros lo pedimos y el postre una pasada también. La calidad de la comida era asombrosa. Comimos súper bien y muy tranquilos. Volvería sin dudarlo.

O' fragón restaurante - Fisterra, A Coruña
Patricia T.
5/5

Unas vistas espectaculares y un restaurante amplio, tranquilo con unos ventanales preciosos para disfrutar tanto de la comida como de la visión de toda la costa de Fisterra. La comida muy buena la verdad no sabíamos a lo q íbamos y nos gustó mucho era la primera vez que íbamos y genial, calidad precio excepcional, escogimos el menú largo y el camarero muy atento tanto cuando nos explicaba los platos como con las bebidas. El pan es echo por ellos y está exquisito. Todo de 10 repetiremos.

O' fragón restaurante - Fisterra, A Coruña
P M.
5/5

Primera vez que visitamos este lugar, este verano en nuestras vacaciones por la Coruña y Finisterre.
Esta retirado tiene una ubicación algo difícil de encontrarlo, pero merece la pena .
Espectacular el trato,y todo lo que probamos. Preciosas vistas.
El pan estaba buenísimo lo hacían allí mismo.
Las navajas muy finas riquísimas,la lubina,la picaña muy sabrosa.
Y los postres igual.
Volveremos!!!

Subir