Siessta - Sant Fruitós de Bages, Barcelona

Dirección: Moixeró, 08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona, España.

Especialidades: Tienda de sofás.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.3/5.

Ubicación de Siessta

Siessta Moixeró, 08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona, España

Si estás buscando una tienda especializada en sofás, Siesta puede ser una excelente opción para ti. Ubicada en Moixeró, 08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona, España, esta tienda ofrece una amplia variedad de sofás para satisfacer tus necesidades y preferencias.

Una de las principales ventajas de Siesta es su política de entrega a domicilio, lo que significa que puedes comprar tu sofá preferido desde la comodidad de tu hogar y recibirlo directamente en tu puerta. Además, la tienda cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace inclusiva y acogedora para todos los clientes.

En cuanto a los métodos de pago, Siesta acepta tarjetas de crédito, lo que facilita la compra y ofrece flexibilidad a los clientes. La tienda tiene una calificación media de 2.3/5 según 8 opiniones en Google My Business, lo que indica que hay aspectos que pueden mejorarse, pero también hay clientes satisfechos con sus productos y servicios.

Otro dato interesante sobre Siesta es su amplia selección de sofás. Desde sofás clásicos hasta diseños más modernos y vanguardistas, seguro encontrarás el sofá que se adapte a tu estilo y decoración. La tienda también ofrece sofás de diferentes tamaños, formas y colores, por lo que podrás elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

Si estás interesado en visitar Siesta, puedes buscar su dirección en un mapa o utilizar un GPS para llegar fácilmente a la tienda. Una vez allí, podrás explorar su catálogo de sofás y recibir asesoramiento personalizado de sus vendedores. Si prefieres comprar en línea, puedes visitar su página web y navegar por su catálogo virtual.

Opiniones de Siessta

Siessta - Sant Fruitós de Bages, Barcelona
Xidca B
5/5

Muy contentos con el sofá rinconero, ha llegado incluso antes de lo esperado, el transportista te llama antes de venir y todo perfecto! Es la segunda vez que compramos un sofá aquí y nos salió muy bueno, recomendable! Gracias 🙂

Siessta - Sant Fruitós de Bages, Barcelona
A15
1/5

MUY INTERESANTE! Leer toda la reseña aunque os lleve unos minutos, por favor, es muy importante y seguro que os ayuda a decidir si comprar o no en este lugar.
Sin lugar a dudas, esta es mi peor experiencia en la vida a la hora de comprar un sofá, pero ya no sólo de un sofá, es mi peor experiencia como cliente de cualquier empresa, tienda, comercio, etc, a la hora de ser atendido y tratado como tal. Ya dejo claro antes de empezar a contar todo, que lo mejor que podéis hacer en vuestra vida si estáis pensando en compraros un sofá, es NO acudir a Siessta, ni de broma, no compréis jamás nada en este lugar, puesto que no tratan a los clientes como se debería y no asumen sus errores como urgentes.
Mi experiencia con ellos empieza el pasado 14/11/21. Después de mirar todas las tiendas de sofás que había por la zona, finalmente nos encaja uno de este lugar por prestaciones y características (no por precio), pero al ser "el sofá que queríamos", lo reservamos con todas las atenciones del mundo por parte de la vendedora Puri, el día 15/11/21, que anota absolutamente todo perfecto en el pedido a fábrica. Dejamos un depósito del 30% del sofá y nos comunican que están dando plazo de unos 2 meses y medio, casi 3, pero lo entendemos y lo aceptamos sin ninguna protesta.
Después de esa larga espera, nos llaman y cuadramos la entrega para el día 04/02/22 (fecha dentro del plazo estimado), y parecía que todo iba sobre ruedas hasta que desempaquetan el sofá y lo van instalando en el comedor...pues nos percatamos que ese no era el color que habíamos elegido para nuestro sofá y lo comunicamos a los transportistas. Como era de esperar, los transportistas trabajan a destajo y, con tono grosero, contesta que "¡ese es el color que habéis elegido, monté uno hace una semana y era el mismo color que el vuestro, os estáis equivocando!" (Claro, él sabía perfectamente el color que habíamos elegido sin ni siquiera estar el día de elección del sofá en la tienda...)
En fin...como no queríamos discutir ni montar un espectáculo con los transportistas (que desconocen por completo del producto) decidimos pagar la totalidad del sofá para no entrar en debate y para que no nos acusen del impago del sofá (aunque no era el pedido) pero ya os adelanto, que después de lo vivido, no lo hagáis, devolver el sofá al mismo transportista digan lo que digan, porque si se han equivocado, se lo tienen que llevar y cambiártelo por el que has pedido. Pero culpa nuestra por ser buenas personas y pagar el sofá y no entrar en discusión con los transportistas. Pensamos en ir esa misma tarde a la tienda a hablar del tema. Pues la primera sorpresa es que la vendedora no estaba, y su compañera nos dijo que ella no podia asumir esa culpa y que mejor habláramos con ella al día siguiente porque era ella quien había hecho el pedido. Pues nada, toda la tarde perdida y a volver al día siguiente.
Volvemos el sábado y efectivamente estaba, así que ya la habían puesto en antecedentes y, con voz muy melosa y culpable nos preguntó si no quedaríamos ese sofá que era de otro color pero para no tener que esperar... obviamente, con lo que ciesta el sofá y habiendo esperado 2 meses y medio, dijimos con buenas palabras que no, que queríamos el sofá que habíamos reservado y que la culpa era de la fábrica que se había confundido ya que ella lo apuntó perfectamente. Así que nos pidió disculpas, nos dijo que lo entendía perfectamente, que haría todo lo posible para que no tuviéramos que esperar tanto y que hablaría personalmente con la fábrica para agilizar la producción y que pasáramos por delante de todos los pedidos puesto que había sido culpa suya.
Nos vamos "medio satisfechos" imaginando que harán lo que nos han dicho y dejamos todo un mes de margen a la tienda para que lo fabricasen de nuevo, sin molestar cada día preguntando y dejándoles su espacio para trabajar. Pues al mes llamamos, nos responden de malas maneras, dando largas y diciendo que no éramos prioritarios y que nos teníamos que esperar lo que fuera, con el sofá pagado y 3 meses más de espera, así tratan a los clientes. SON UN 0 TOTAL!

Siessta - Sant Fruitós de Bages, Barcelona
jessica esva
1/5

Empresa muy poco seria.

Encargué un canapé en Mayo y estamos a finales de Julio, aun no hay rastro de él, cada vez que voy a reclamar, me dicen que el día siguiente sale de la nave de Galicia...

Se han acordado 2 fechas distintas de entrega, sin presentarse ningún día de ellos, y sin avisar.

Encargada de la tienda de Manresa, muy mal educada, faltando el respeto y alzando el tono de voz, por el simple hecho de ir a reclamar por la demora de más de 2 meses, siendo una entrega de 20 días.

No volveré a pasar ni por la puerta, me siento estafada y engañada.

Además, se NIEGAN a dar la hoja de reclamaciones, obligatoria, en todo negocio legal.

Siessta - Sant Fruitós de Bages, Barcelona
Karmen Garcia
1/5

Compramos un sofá y un colchón hace 2 meses cunando nos dijo la chica que nos llegaría en un mes aprox. Llevamos pagados 2 recibos y sin sofa ni colchón , cada vez que vamos a la tienda nos dicen que está en mediterránea, una pérdida de dinero muy mal y encima no te solucionan nada, solo te dicen que está en mediterránea. Nose si será una estafa pero a final de esta semana si no llega mi pedido, hablo con la financiera y lo hecho para atrás!!!! No pago más recibos sin tener el sofá y el colchón, muy muy mal. No perdáis el tiempo comprando en siessta, es mi consejo

Siessta - Sant Fruitós de Bages, Barcelona
M.L.A
1/5

Compramos un sillón de 1000€ que le han tenido una cambiar 2 veces los cojines, los 2 que tiene, porque son 2 plazas y chaiselong... fatal, 1000€ tirados a la mi, 2 años tiene el sofá y esta completamente deformado!!
La comercial, la dueña del doberman... asegurando que era de los mejores sofás de la tienda, calidad alta... nunca más con vosotros.

Siessta - Sant Fruitós de Bages, Barcelona
pere Torrellas Salietti
3/5

Muy complicado cambiar algo defectuoso y muchas pegas y tiempo, pero lo acabaron arreglando.

Siessta - Sant Fruitós de Bages, Barcelona
Jaume Palau
1/5

Relació calitat preu, molt bé.
Però amb el transport, ens destrossen l'escala i no ens volen atendre ni solucionqr el tema fins que posem una reclamació a l'oficina d'atenció al consumidor.
Llavors si que ho van pagar, però fins que no es veuen perduta, si tens un problema so en volen saber res.
Total, tracte post venta, un 0 i no per la noia que ens agafava el telefon, sinó per la seva superior que la va deixar amb el problema quan no hi tenia cap culpa.

Siessta - Sant Fruitós de Bages, Barcelona
Elisa CANOVAS DE BERNARDO
5/5

Molt bé el llit articulat, l'atenció, el preu, entrega en 10 dies, transporte i entrega al domicili sense càrrecs, a més muntatge gratuït en pocs minuts. Un 10!!!

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