A15
1/5
MUY INTERESANTE! Leer toda la reseña aunque os lleve unos minutos, por favor, es muy importante y seguro que os ayuda a decidir si comprar o no en este lugar.
Sin lugar a dudas, esta es mi peor experiencia en la vida a la hora de comprar un sofá, pero ya no sólo de un sofá, es mi peor experiencia como cliente de cualquier empresa, tienda, comercio, etc, a la hora de ser atendido y tratado como tal. Ya dejo claro antes de empezar a contar todo, que lo mejor que podéis hacer en vuestra vida si estáis pensando en compraros un sofá, es NO acudir a Siessta, ni de broma, no compréis jamás nada en este lugar, puesto que no tratan a los clientes como se debería y no asumen sus errores como urgentes.
Mi experiencia con ellos empieza el pasado 14/11/21. Después de mirar todas las tiendas de sofás que había por la zona, finalmente nos encaja uno de este lugar por prestaciones y características (no por precio), pero al ser "el sofá que queríamos", lo reservamos con todas las atenciones del mundo por parte de la vendedora Puri, el día 15/11/21, que anota absolutamente todo perfecto en el pedido a fábrica. Dejamos un depósito del 30% del sofá y nos comunican que están dando plazo de unos 2 meses y medio, casi 3, pero lo entendemos y lo aceptamos sin ninguna protesta.
Después de esa larga espera, nos llaman y cuadramos la entrega para el día 04/02/22 (fecha dentro del plazo estimado), y parecía que todo iba sobre ruedas hasta que desempaquetan el sofá y lo van instalando en el comedor...pues nos percatamos que ese no era el color que habíamos elegido para nuestro sofá y lo comunicamos a los transportistas. Como era de esperar, los transportistas trabajan a destajo y, con tono grosero, contesta que "¡ese es el color que habéis elegido, monté uno hace una semana y era el mismo color que el vuestro, os estáis equivocando!" (Claro, él sabía perfectamente el color que habíamos elegido sin ni siquiera estar el día de elección del sofá en la tienda...)
En fin...como no queríamos discutir ni montar un espectáculo con los transportistas (que desconocen por completo del producto) decidimos pagar la totalidad del sofá para no entrar en debate y para que no nos acusen del impago del sofá (aunque no era el pedido) pero ya os adelanto, que después de lo vivido, no lo hagáis, devolver el sofá al mismo transportista digan lo que digan, porque si se han equivocado, se lo tienen que llevar y cambiártelo por el que has pedido. Pero culpa nuestra por ser buenas personas y pagar el sofá y no entrar en discusión con los transportistas. Pensamos en ir esa misma tarde a la tienda a hablar del tema. Pues la primera sorpresa es que la vendedora no estaba, y su compañera nos dijo que ella no podia asumir esa culpa y que mejor habláramos con ella al día siguiente porque era ella quien había hecho el pedido. Pues nada, toda la tarde perdida y a volver al día siguiente.
Volvemos el sábado y efectivamente estaba, así que ya la habían puesto en antecedentes y, con voz muy melosa y culpable nos preguntó si no quedaríamos ese sofá que era de otro color pero para no tener que esperar... obviamente, con lo que ciesta el sofá y habiendo esperado 2 meses y medio, dijimos con buenas palabras que no, que queríamos el sofá que habíamos reservado y que la culpa era de la fábrica que se había confundido ya que ella lo apuntó perfectamente. Así que nos pidió disculpas, nos dijo que lo entendía perfectamente, que haría todo lo posible para que no tuviéramos que esperar tanto y que hablaría personalmente con la fábrica para agilizar la producción y que pasáramos por delante de todos los pedidos puesto que había sido culpa suya.
Nos vamos "medio satisfechos" imaginando que harán lo que nos han dicho y dejamos todo un mes de margen a la tienda para que lo fabricasen de nuevo, sin molestar cada día preguntando y dejándoles su espacio para trabajar. Pues al mes llamamos, nos responden de malas maneras, dando largas y diciendo que no éramos prioritarios y que nos teníamos que esperar lo que fuera, con el sofá pagado y 3 meses más de espera, así tratan a los clientes. SON UN 0 TOTAL!