Toyota Hispaljarafe - Camas - Camas, Sevilla

Dirección: Pol. Ind. los Girasoles, Av. Extremadura, 5, y 7, 41900 Camas, Sevilla, España.
Teléfono: 955982215.
Página web: toyota.es
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Acepta donaciones, Compras en tienda, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alquiler de automóviles, Cambio de aceite, Servicios de reparación, Se requiere una cita, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 650 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Toyota Hispaljarafe - Camas

Toyota Hispaljarafe - Camas Pol. Ind. los Girasoles, Av. Extremadura, 5, y 7, 41900 Camas, Sevilla, España

⏰ Horario de Toyota Hispaljarafe - Camas

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Concesionario Toyota Hispaljarafe - Camas: Un Punto de Encuentro Confiable para Automoción

Ubicado en el corazón de Camas, Sevilla, específicamente en el Polígono Industrial los Girasoles, Av. Extremadura, 5 y 7, el Concesionario Toyota Hispaljarafe es una referencia en el sector de la automoción en la zona. Con una dirección accesible y fácil de recordar, este establecimiento ofrece una amplia gama de servicios al cliente que van desde la compra de vehículos hasta el mantenimiento y reparación.

Para aquellos interesados en adquirir un nuevo Toyota o necesitar servicios relacionados, el teléfono del concesionario es 955982215. Además, aquellos que prefieran explorar más a fondo las opciones disponibles pueden visitar su Página web, toyota.es, donde encontrarán información detallada sobre modelos, promociones y cómo contactarles.

Especialidades que destacan el Concesionario Toyota Hispaljarafe incluyen el alquiler de automóviles, cambio de aceite, servicios de reparación y, lo más importante, la opción de comprar vehículos nuevos o usados con total confianza. La empresa se distingue por ofrecer servicios accesibles, con estacionamiento y entrada adaptados para personas en silla de ruedas, garantizando una experiencia cómoda para todos los clientes.

Además, otras características importantes son la aceptación de donaciones, la posibilidad de realizar compras en tienda y la entrega a domicilio, lo que facilita la interacción con el concesionario según las necesidades de cada cliente. La medía de opinión de 4.2/5 según Google My Business refleja la satisfacción general de los clientes con el servicio prestado.

Es recomendable que potenciales clientes visiten el sitio web del concesionario no solo para explorar los modelos disponibles y las opciones de financiación, sino también para entender mejor los servicios que ofrecen. La opción de pago móvil mediante NFC y la aceptación de tarjetas de crédito y débito demuestran su adaptabilidad a las preferencias actuales de pago.

👍 Opiniones de Toyota Hispaljarafe - Camas

Toyota Hispaljarafe - Camas - Camas, Sevilla
Jesus D. A.
1/5

El vehículo que compré magnífico. Pero es servicio de atención al cliente post venta deja mucho que desear. El comercial se desentiende del cliente una vez que ha vendido el coche. Llevo más de seis meses esperando que me entreguen el manual del vehículo y por más que he llamado no sé ha dignado en contestar mi requerimiento.

Toyota Hispaljarafe - Camas - Camas, Sevilla
Cesar V.
1/5

Llamo sobre las 10 d la mañana para cita revisión, cogen el teléfono y que me llamarán luego, nada, vuelvo a llamar a las 13'30 que si, que toman nota que me urge pa revisión y que me llamarán a lo largo de la tarde. Son las 19'00 horas y nadie ha llamado. Pues ya no me van a ver en este concesionario, al final van a ser ciertas las reseñas negativas. Vergonzoso el servicio de atención

Toyota Hispaljarafe - Camas - Camas, Sevilla
C. D. D. J.
5/5

Grata experiencia. Tuve un problema grave con el coche y supieron solucionarlo evitando males mayores. Quiero darle las gracias a todos:
A Esther por su simpatía, a Antonio por hacer todo lo posible, al Jefe Postventa Antonio Carnerero por encontrar la solución, a Javier Neira por venderme el Yaris y sobre todo a mi amigo Manolo, que es el que se mancha las manos para pintar mi coche y dejarlo como nuevo. El próximo en comprar un Toyota en Hispaljarafe será mi hijo. Muchas gracias

Toyota Hispaljarafe - Camas - Camas, Sevilla
Barcos L.
1/5

He llevado el vehículo a una revisión cotidiana de kms. Me dicen un precio del cual estoy conforme, me llaman por teléfono para decirme que tengo las escobillas gastadas y que si me las cambia? evidentemente acepto ya que está allí. No me dicen precio del cambio de escobillas. Me dicen que en una hora y media o dos estará listo. Me presento a las dos horas y me devuelve el coche a las tres horas. Me dicen todo lo que le han hecho al vehículo que en principio estaba conforme en precio y me dice el nuevo precio con las escobillas puestas es de 100€ más. Le digo que no me había dicho el precio y me parece exagerado 100€ más. Si me hubiese dicho el precio no lo hubiera permitido. Me dicen que si las desmonta de nuevo, le digo que no. Pago lo que corresponde y les digo si ellos me van a pagar a mí la hora extra que estoy allí. Me dice que los precios son los que son y sino que no venga más. Le digo que me parece una estafa el sistema montado de garantia de la batería y que obliga a pasar la revisión en dicho concesionario por la garantía. Como no hay otro talleres que puedan hacerla se ven con el poder de decirme que no lo haga que es mi problema. Escuchando dicha respuesta aparece otro compañero del asesor que se entiende de otro rango o de otro servicio y me dice que hable con propiedad. Le digo que cada uno habla según sus criterios y que no me falte el respeto, cuando yo no lo he invitado a la conversacion. Me ha parecido una falta de empatía hacia el público increíble y falta de respeto. Han sido 6 años de mantenimiento que se han cargando la confianza por la prepotencia de dichos señores. El simple hecho de no poder intercambiar opiniones e imponer su prepotencia entre el asesor y dicho señor ha hecho que mi opinión tenga que quedar escrita por aquí. Ambas personas estaban en la misma sintonía de chulería! Podría dar nombres de dichas personas, pero no me gusta jugar con el pan de nadie, aunque ellos se vean sobradamente seguros en sus puestos de trabajo. Una lastima lo que me han transmitido como profesionales. He pagado las dos facturas que me han facilitado y nunca más volveré a realizar ningún tipo de compra y mantenimiento en dicho concesionario. No soy nadie para dar consejos, pero en mi modesta opinión deberiais hacer mas evaluaciones de los profesionales que tenéis, porque estos dos últimos la verdad que caceren de empatía y atención al público. Siento deciros que habéis perdido 1000€ al año mas!!! Un saludo.

Toyota Hispaljarafe - Camas - Camas, Sevilla
María I. P. C.
1/5

Es vergonzoso el trato que te dan los empleados de este concesionario. No he sentido más vergüenza en toda mi vida. Después de años siendo clientes de ellos y llevando el coche a revisión, te tratan como basura. Las revisiones muy caras y se escudan en la garantía para obligarte, lo que no te sirve de nada cuando tienes un problema. El director de este concesionario debería replantearse tener estos empleados. Eso sí, para venderte el coche no tienen más que sonrisas falsas. He leído muchas reseñas al respecto y me creo absolutamente todo lo que se expone porque lo hemos vivido en primera persona. Toyota se debe replantear que se siga pisoteando la marca de esta manera. JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR TOYOTA NI MUCHO MENOS PISAR ESE LUGAR. Ese taller lleno de empleados nada cualificados, ese gabinete administrativo que no puede ser más desagradable y esos vendedores faltos de escrúpulos dicen mucho ya. Nunca hemos sido peor tratados en sitio alguno. Qué vergüenza!

Toyota Hispaljarafe - Camas - Camas, Sevilla
Laura V.
5/5

Compré el coche usado pero aún en garantía y tengo dos años haciendo el mantenimiento aquí, en las dos oportunidades me ha atendido Daniel Curciel y la verdad excelente, buena atención, puntualidad y sobretodo te explica todo muy bien, continuaré haciendo el mantenimiento con ellos, es muy grato sentirse tranquila y en buenas manos, muchas gracias.

Toyota Hispaljarafe - Camas - Camas, Sevilla
Alfonso G.
1/5

Penoso, abusivo y fraudulento. Así se puede denominar este concesionario en cuanto a vehículos de sustitución.
Cronología: Se deja vehículo de Renting para reparación de carrocería ( vehículo de Toyota Renting que se encuentra asegurado a todo riesgo).
Se solicita sustitución y se recoge vehículo del concesionario. Se forma contrato y en el mismo se especifica que el seguro puede ser con o sin franquicia ( sin indicar si este que dejan la tiene o no)
Al devolver para recoger el reparado el recepcionista marca 3 micro arañazos y argumenta que hay que abonar 500€ de la franquicia. Cuando se notifica la negativa a abonar la cantidad no sé permite la retirada del vehículo que se encontraba en taller.

Si alguien necesita una sustitución cuando deje su vehículo en ésta guarida que lo revise al milímetro o tendrá sorpresa segura.
Notificados Toyota España y Kinto One y emprendiendo acciones para resarcir los inconvenientes.

Hasta nunca Hispaljarafe.

Toyota Hispaljarafe - Camas - Camas, Sevilla
Axel S. (.
1/5

Si valoras tu coche, ni se te ocurra llevarlo.

Durante años he pensado que era un taller de confianza, pero he descubierto por las malas que se trata de un taller poco profesional y con una fuerte orientación a exprimir al cliente, no a hacer las cosas bien.

Mi coche siempre ha sido revisado con ellos, todas las revisiones oficiales que establece la marca. Hace unos 4 meses fue la última y el único comentario que me hicieron fue "anda bajo de líquido refrigerante, te lo rellenamos". Al salir del taller verifico los líquidos, tanto aceite como refrigerante y efectivamente llenos, pero curiosamente el refrigerante tenía un tono marrón, no verde. ¿Han usado otra marca? Me extrañaba, ya que suelen ser en tonos verdes o rosa.

Apenas unos meses después revisando el líquido vi que estaba otra vez bajo, lo primero que pensé es que usaron uno de baja calidad, por el color, pero entonces caí en la cuenta: había una fuga y se estaba mezclando con el aceite, síntoma de que algo va mal. Yo no entiendo de mecánica, pero cualquier taller mínimamente competente hubiera advertido un problema mayor.

Pues resulta que ese "anda bajo" ha acabado meses después en tener que cambiar la junta de culata, por una incompetencia suya. No contentos con ello, me han presupuestado la gracia nada menos que en 4.280€ + otros 600€ aproximadamente de una rectificación (que puede subir a 2000€ por lo visto según lo que toque rectificar).

Obviamente me parece una burrada, así que he decidido llevarlo a otra red de talleres oficiales y me he quedado de piedra. El diagnóstico ha sido el mismo, reemplazo de la junta de culata y sanear todo el sistema de refrigeración. Diferencia: 2800€ de presupuesto. Y con las mismas horas de mano de obra, por si queda duda.

Podría contar más detalles, pero ya sería aburrir al lector, pero los hay creedme.

Así pues no me cabe duda en afirmar que he estado muchos años engañado, mi coche no ha estado en buenas manos y he pagado por revisiones mal hechas y caras.

Nunca más Hispaljarafe y ¿nunca más Toyota?

P.D.: interesante, he puesto reclamación a atención al cliente y el taller ha decidido mentir sobre el kilometraje con el que se hizo la revisión para justificar el fallo. Me he quedado de piedra.

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