Vip Mobel - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de Francisco de Vitoria, 8, 50008 Zaragoza, España.

Especialidades: Tienda de muebles.
Otros datos de interés: A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.7/5.

📌 Ubicación de Vip Mobel

Vip Mobel C. de Francisco de Vitoria, 8, 50008 Zaragoza, España

⏰ Horario de Vip Mobel

  • Lunes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • Martes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • Miércoles: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • Jueves: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • Viernes: 10:00–13:30, 17:00–20:30
  • Sábado: 10:00–13:30
  • Domingo: Cerrado

Vip Mobel es una destacada empresa de muebles con una larga trayectoria en el sector, ubicada en una de las calles principales de Zaragoza, España. Con una dirección clara y fácil de encontrar, C. de Francisco de Vitoria, 8, 50008 Zaragoza, España, y un horario ampliado para facilitar la visita de clientes, este establecimiento es un referente para todos aquellos que buscan adquirir mobiliario de calidad.

Entre sus Especialidades se encuentra una Tienda de muebles con una amplia gama de opciones para todos los gustos y estilos, desde muebles para el hogar, oficina, hasta aquellos específicos para la decoración de espacios comerciales. Además, para garantizar una experiencia de compra cómoda y accesible, Vip Mobel ofrece servicios como a domicilio, acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y tarjetas de crédito como medio de pago.

En cuanto a Opiniones, Vip Mobel tiene 6 valoraciones según Google My Business, lo que le otorga una Opinión media de 1.7/5. Aunque este promedio no es alto, ofrece una visión equilibrada de la experiencia de los clientes, permitiendo a los lectores tomar una decisión informada.

👍 Opiniones de Vip Mobel

Vip Mobel - Zaragoza, Zaragoza
Mursi Z.
1/5

A principios de Diciembre encargamos unas patas de mesa, que según la dependienta, tardarían en llegarnos de un a dos meses.
A finales del mismo mes, encargamos también unas sillas, ya disponibles en el almacén, pero para no pagar dos veces portes, decidimos que nos lo enviaran todo junto cuando llegaran las patas, ya que se nos dijo que venían de fuera de Zaragoza.
Pasado el periodo de espera de mas de dos meses, volvimos a la tienda y la misma dependienta, de no muy buenas formas me dijo que no éramos los únicos clientes, me pareció bastante descarada, y más cuando me garantizó una fecha de entrega. Luego se escudó en el covid, y mas tarde el que había nevado en Madrid, pero que las patas ya estaban de camino...Que ya nos llamaría.
Sin noticias, a los días llame por teléfono, y me dijo que habían tenido problemas en la fábrica de Zaragoza. En que quedamos?Anteriormente me dijo que habían salido del sur, y que se por las nevadas se habían quedado retenidas en Madrid...Despué salió escudándose, en que como habíamos pedido también unas sillas, ahora, el periodo de espera de entrega era desde que pedimos las sillas.
Cuando desde el principio se nos dijo, que lo que tenía que venir de fuera eran las patas, no las sillas, las cuales tenían en el almacén y se podían haber entregado bastante antes, así se lo intente explicar, pero me contestó que era lo que había, y mi palabra doy de que me colgó el teléfono.
Me cambie y fui con mi marido a su tienda, la cual no pisaremos nunca mas, además de porque cierran, porque lo que nos hizo esta señorita fue de juzgado de guardia.
Al entrar en la tienda repeti que por favor nos diera fecha de entrga definitiva.Y sin mirarnos nos dijo que ya nos había explicado las cosas, a continuación, le pedí la hoja de reclamaciones su contestación textual ´´cualquier cosa con tal de perderos de vista´´ Le dije que ya le llevaría la hoja de reclamaciones cumplimentada, y fue cuando todo se fue de madre, chillándome y fuera de si, me dijo que yo la hoja no me la llevaba, que la tenia que rellenar in situ (yo no sabia luego supe que tenia razón, pero no para ponerse como se puso),estaba detrás de su mostrador y con rabia tiró los papeles que llevaba en la mano al suelo, y salió hacia a mi de un modo bastante agresivo, intentando cogerme la hoja de reclamaciones.
Dijo que iba a llamar a la policía, nos pareció bien, ya que si tenían cámaras de seguridad, que luego supe que si que las tenían, verían en que actitud tiro los papeles y vino descontrolada hacia a mi.
Hizo la llamada, pero no a la policía, cuando descolgaron el teléfono al otro lado de la linea ella dijo textualmente ´´José, ya están aquí y me están armando un número´´ O esta señorita se sabe todos los nombres del cuerpo de policía, o es que llamo a un amigo suyo, que no dudo que fuera policía, pero eso no es llamar al 091.
El colofón fue que al colgar con el, se dirigió a la entrada y nos bajo la persiana del local, supongo que se verá en las cámaras de seguridad de la tienda, y fue cuando, con perdón de la palabra, me acojoné.
No se cual fue su intención, la verdad.
Al ver que bajaba la persiana, mi marido y yo nos dirigimos a la puerta, no ibamos a tolerar que se nos encerrase ahi, está claro, y decidimos marcharnos.
Nunca volvimos a tener en contacto con ella, al dia siguiente se puso en contacto con nosotros una señorita de las oficinas y nos dijo que esa semana se nos entregararían nuestras patas y así fue, a los pocos días, otra señorita nos llamo de nuevo para decirnos el dia que se nos entregarían las sillas, sin tener que pagar portes por ellas.
No tengo palbras para el espectáculo que nos organizo esta señorita, y si alguien tiene dudas, por favor, que se revisen las cámaras.
Solo se pueden leer malos comentarios de esta tienda de Francisco Vitoria en google, salvo, casualidad o no de un tal José, mismo nombre del supuesto policia, el cual habla bien de la señorita dependienta.
Normal que si ponen a alguien así a cargo de una tienda, los cometarios sean malos y se lleve a cierre

Vip Mobel - Zaragoza, Zaragoza
Isa S.
1/5

Unos impresentables y sinvergüenzas, compré un sofá, trajeron rotas 2 piezas y llevo 5 meses esperando el cambio de las piezas. El servicio postventa es penoso, no proponen ninguna solución, solo que espere porque es lo que hay! Ni se os ocurra comprar nada allí, la calidad deja que desear y el servicio es lo peor que he conocido

Vip Mobel - Zaragoza, Zaragoza
lmcg
1/5

UNA VERGÜENZA.Pésimo el servicio post venta y el producto.Compramos unos sillones hace 8 meses, los cuales destiñen y se han hundido. Fuimos a decirlo a la tienda y han tardado en contestar dos meses, sin darnos solución, ni los arreglan ni los cambian.

Vip Mobel - Zaragoza, Zaragoza
jose R. D. M.
5/5

La vendedora super agradable y profesional, los precios bastantes buenos con respecto a la calidad. La entrega y montaje buena. Los montadores muy profesionales trabajando. La entrega se retrasó una semana pero comprensible en los tiempos de coronavirus que corren. Muy recomendable.

Vip Mobel - Zaragoza, Zaragoza
Gabriela G.
1/5

No vuelvo a comprar en esta tienda! La dependienta bastante incompetente y nada agradable!!!

Vip Mobel - Zaragoza, Zaragoza
Jorge J. H.
1/5

Le han engañado a mi madre con el sofá diciéndole que era de un material y era falso.

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