ZONAMOBEL GIRONA - Girona, Girona

Dirección: Carrer Barcelona, 222, 224, 17005 Girona, España.
Teléfono: 972296723.
Página web: zonamobel.com
Especialidades: Tienda de muebles.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 80 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de ZONAMOBEL GIRONA

ZONAMOBEL GIRONA Carrer Barcelona, 222, 224, 17005 Girona, España

⏰ Horario de ZONAMOBEL GIRONA

  • Lunes: 4:30–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–1 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Zonamobel Girona es una tienda de muebles ubicada en la ciudad de Girona, España, con una dirección clara y fácil de encontrar en Carrer Barcelona, números 222 y 224. Si estás buscando un lugar para adquirir muebles de calidad, Zonamobel Girona es una opción a considerar. Con un teléfono de contacto directo 972296723 y una página web zonamobel.com, es fácil ponerse en contacto con ellos para obtener más información sobre sus productos y servicios.

Entre las especialidades de Zonamobel Girona, se destaca su función como una tienda de muebles. Además, ofrece una serie de servicios y opciones de compra convenientes, como entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda, acceso para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, pagos móviles mediante NFC, así como tarjetas de crédito y débito. Esto permite a los clientes una experiencia de compra flexible y accesible.

En términos de opiniones, Zonamobel Girona tiene un total de 80 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra el volumen de clientes que han interactuado con la empresa. La calificación media de 4.4/5 refleja un feedback positivo generalizado de los clientes, aunque hay que tener en cuenta que, como en cualquier negocio, pueden haber algunas quejas menores.

Por ejemplo, un cliente señaló que aunque la atención en la tienda fue excelente, no estaba satisfecho con el montaje y transporte de los muebles. Sin embargo, otro cliente destacó la calidad de un sofá comprado y el buen trato recibido por parte del personal. Otro cliente mencionó un rasguño en un mueble del salón, pero el servicio y la atención ofrecidos fueron calificados como muy buenos.

👍 Opiniones de ZONAMOBEL GIRONA

ZONAMOBEL GIRONA - Girona, Girona
Heydi S.
4/5

La atención en tienda todo bien, pero no estoy satisfecha con el montaje/transporte.
He visto que lo montan rápido sin tanto cuidado.

El sofá bien, es muy bonito y de calidad buena.

He notado también que en el mueble del salón tiene un rasguño un poco pelado que no es tan visible de lejos pero me hubiese gustado que los muebles esten impecables.

ZONAMOBEL GIRONA - Girona, Girona
Maribel P. G.
5/5

El trato fue muy correcto,y el vendedor que nos atendio super agradable y amable. Esperemos que cuando nos llegue el sofá y recibidor sea igual de correcto todo.😃👌

ZONAMOBEL GIRONA - Girona, Girona
Gloria M. C. V.
5/5

Hemos comprado un mueble de salón, muy completo y moderno, además de muy buen precio. Aún no lo tenemos en casa porque la compra ha sido recientemente.
Actualizo reseña, a fecha de hoy 20 de octubre de 2023 el mueble ya está n casa , un 100, todo perfecto y los instaladores muy profesionales .

ZONAMOBEL GIRONA - Girona, Girona
anna F.
1/5

Fatal. Hace años aquí había comprado un armario y una cama para mi hija y todo bien. Ahora quería comprar un canapé y me llega la madera de abajo mojada! Obviamente no lo quise, es inadmisible comprar algo nuevo ya con defectos en conglomerado que van a afectar en humedades, moho, quien sabe.... Llamo y la persona que me atiende ni se disculpa! alucinante, se ve que no es para tanto, que me lo tenia que quedar así. Me hacen ir a la tienda y en 4 días me devuelven el dinero.

Ya no confío en una empresa que tienen tan mala atención al cliente.
A todos nos pueden pasar accidentes, pero al menos reconócelo como algo grave, porque si no, si este es su estándar de calidad en la entrega, deja mucho que desear. Y esperar un mes a que me traigan otro no es una opción. Si no asumen esto, que más no asumirán? Hay más tiendas donde se trata al cliente como se debe.

ZONAMOBEL GIRONA - Girona, Girona
Marlina M. M.
5/5

Excelente, un trato cercano y amigable. 100% recomiendo. Bueno, bonito y barato.

ZONAMOBEL GIRONA - Girona, Girona
Nuria R.
3/5

La experiencia de la tienda buena pero con el transporte fatal porque le dieron a la puerta nueva y dicen que ellos no fueron y se limpian las manos si tenéis que comprar allí os lo aconsejo pero en el tema de transporte no os lo aconsejo porque luego asa algo y no se hacen responsables

ZONAMOBEL GIRONA - Girona, Girona
Vero L.
5/5

Acabo de comprar un sofa asi que hasta que no me lo hayan entregado no puedo mas que valorar la atencion recibida en tienda. En mi caso el trato ha sido muy bueno, aclarando dudas y aconsejando según necesidades. muy recomendable.

ZONAMOBEL GIRONA - Girona, Girona
Alex B. M.
1/5

Quiero dejar constancia de la desagradable atención al cliente por parte de todos los trabajadores de esta tienda.
Compramos un sofá hace tres meses y fue bien, se nota que cuando se trata de llevarse la comisión son todos muy amables.
Llegó con retraso de dos semanas que nadie nos comunicó, tuvimos que ponernos en contacto nosotros para averiguar el paradero de este.
Al hacer la entrega los chicos dicen que no entra este sofá por la puerta del portal. Ni idea teníamos nosotros de las medidas ni de que solo viniera en dos piezas cuando en teoría hay un montaje (adjunto presupuesto).
Llamo a la tienda para buscar una solución y la respuesta que recibo es “¿y qué quieres que te diga?”. Dice mucho de la profesionalidad de este sitio.
Me fui a la tienda para poner un reclamación por el trato chulesco por teléfono y por no querernos devolver el dinero, ya que la única solución que nos daban era alquilar una grúa.
Hablo por teléfono con el supuesto encargado y solo me dice que es culpa nuestra por no avisar de tener una puerta más pequeña de lo normal (aclarar que ni por una puerta con medidas estándares hubiera podido entrar, finalmente lo hemos tenido que entrar por el ventanal del comedor con una anchura de más de 1m) y se hace 0 responsable de la mala gestión por parte de ellos de no proporcionar las medidas detalladas de este ni de hacerse cargo de que la entrega sea viable. Y que únicamente los clientes somos los culpables por la puerta (ya se había subido un sofá, una lavadora, nevera,etc.. cuando hicimos la mudanza) y culpables de que los transportistas no hayan recibido los 50e por su trabajo (cosa que su trabajo no se realizó).
Actitudes chulescas, prepotentes y soberbias por parte de él, llegando incluso a amenazar con denunciarme cuando le comento que explicaré mi nefasta experiencia en las redes sociales (derecho que tienen todos los clientes).
Mi disgusto fue tan grande que salí de la tienda llorando. Jamás había sido testigo de tan denigrante atención al cliente y de una soberbia enorme por parte de todos los trabajadores que no han querido responsabilizarse ni un poco de esta mala gestión y desinformación acerca de las medidas reales del sofá.
Espero que antes de comprar nada en esta tienda podáis dar con esta reseña como advertencia del trato Post-venta, que ya hay alguna también escrita y otras muchas que me han comentado a raíz de explicar mi experiencia.
En algún caso si necesitáis un elevador o mudanza os recomiendo al 100% la empresa “METRECUBIC”, realmente profesionales y con precios muy asequibles que hacen más ameno este mal trago por culpa de una muy mala gestión.

Subir